Inicio el Blog el 29 de Noviembre del 2010

domingo, 15 de septiembre de 2013

!! HOLA ¡¡


Saludos amigas, parece que ya funciona mi computadora de nuevo, espero me dure el gusto. Ya me andaba por escribir y saber de ustedes.
Hoy tengo dos nuevos alfileteros que compartir. Y estoy muy feliz ya que son dos nuevas participantes del reto. 
!Bienvenidas Doris y Emily¡


El primero me lo envió Doris, y...!Es una gallinita preciosa¡ Más bien, como dice Doris es una codorniz, está hecha con una combinación de dos telas lindas, con un bolsillo integrado, muy útil para guardar las tijeritas. 


Esta sobre su nido adornado con encaje y tiene un moño de cinta métrica. Que manera de iniciar este reto y les invito que la visiten, ya que todas sus labores son muy lindas e inspiradoras. Su blog es: "El Diario de las Manualidades".


El segundo es de Emily, a la que conocí gracias a mi paisana Liliana. Ella hizo una ventana de la catedral (Cathedral Window) lindísima. Me encanta la combinación del verde con el rosa, siempre luce muy bien y solo me queda decirte que estoy feliz de poder publicar tu bello alfiletero.




Yo tenía fotos de unos alfileteros "mini" que hice en la bordadora pero con la reparación de la compu las perdí, pero ya tomaré otras para compartirles también. 
He estado trabajando, no tanto como quisiera, pero entre mis últimas labores está esta bolsa que hice para mi amiga Rosi por su cumpleaños. 


Me encantó el bordado con las rosas y más la tela que utilicé, como ven son rosas también, y en negro y rojo, igual que el bordado. 


Estuve practicando un poco las aplicaciones tipo japonés con mi amiga Margot, que es colaboradora de este espacio también. Y aquí está mi primer intento, con los típicos Sunbonnet Sue y Fisherman Fred. No estan perfectos pero.. !Me encantaron¡ Y  se convertirán en un bolso, que más adelante les mostraré. !Gracias Julia¡ 
Sin olvidar mencionar tu agradable compañia,quiero decir que eres una gran maestra y todo se aprende muy fácil contigo. También me ha enseñado a hacer el bordado de "Rococó", que no fué tan dificil como me imaginé. No lo he aplicado en ninguna labor pero luce bellísimo y sé que lo utilizaré pronto.
!Que pasen buenas noches y espero verles pronto¡

Alicia



4 comentarios:

  1. HOLA ALICIA, GRACIAS POR ESTA ENTRADA CON MI CODORNIZ- GALLINA, JAJA.
    Están muy bellos todos los alfileteros.
    beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Amiga me dirijo a ti desde la Isla de Fuerteventura en Canarias, donde resides?

    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. muy lindos alfileteros los que llegaron!!! y el bolso de las rosas está precioso, escogiste el bordado perfecto!!!
    me alegra verte de vuelta Alicia, besitos...

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito todo! La codorniz es monísima :)) Besos!

    ResponderEliminar

! Me encantan tus comentarios ¡
! Gracias por tu visita ¡
! Regresa pronto ¡


Pin it