Inicio el Blog el 29 de Noviembre del 2010

jueves, 29 de agosto de 2013

Volviendo a la normalidad

 ! Saludos amigas ¡ Ya de regreso, y con la intención de seguir llevando este espacio con la constancia que ustedes se merecen; además que el reto de "Un Alfiletero al Mes" lo amerita ya que he tenido tan grata respuesta de su parte que debo corresponder dando lo mejor de mí. Sin olvidar mencionar que recibir las fotos de sus alfileteros es maravilloso y siempre me provocan una sonrisa.

Así que voy a empezar con el alfiletero de Mariela. Seguro se acuerdan de ella, ya que fué la ganadora del gobelino portatijeres del primer semestre del reto. Como ven es un bello "cupcake", o pastelito hecho en tela de encaje, lo que le dá un aire antiguo. !Te quedo lindo Mariela¡ Me encanta como reciclaste el botecito y le diste nueva vida con el "decoupage". Algún día probaré esta técnica con servilletas, ya que se hacen labores maravillosas. 
No olviden visitar a Mariela en su espacio: "Inspirada por mis Amores". Y aquí una foto del bolso que hizo con las telitas que le envié. !Que bien las aprovechó¡ ¿No les parece? 




Y yo también continuando mis proyectos, de poco en poco pero hay voy...
Ahora les mostraré los avances de la colcha de mi hijo Beto. Llevo 4 bloques de 12, así que ya es una tercera parte que tengo avanzada.


Como recordaran el tema es "Mario Bros", del famoso juego. Y aquí el bloque de Mario, el cual ya había publicado anteriormente. Si se parece, ¿Verdad?



La estrella con sus ojitos y sus 5 puntas.


La tortuguita; o mejor dicho el caparazón de la tortuga.


De mis favoritos: el honguito blanco y rojo, y con sus ojitos también.

Como ven, son bloques sencillos, nada más llevan algo de tiempo, porque son muchos pedacitos; Y me está gustando mucho como esta quedando. Los bloques son grandes, de los más grandes que he hecho, ya que miden 18 pulgadas por lado, así que me imagino que al armar la colcha será mínima la cantidad de tiras que le tendré que agregar y más porque es para una cama individual. A ver que tal queda, ya les platicare. A lo mejor la convierto en tamaño matrimonial, a ver...
Y me despido invitándoles a que me envien las fotos de sus alfileteros para seguir este reto y unirse a las que ya estamos participando.
!Tengan un maravilloso día¡
Alicia







8 comentarios:

  1. Esa colcha te esta quedando fantástica, ya sabes que va a haber una Expo de patchwork en campo Marte aquí en el d.f., , te mando saludos

    ResponderEliminar
  2. Una entrada estupenda llena de bellos proyectos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tu colcha es muy original y esta quedando hermosa Alicia!!!
    Los trabajos de Mariela son muy bien elaborados!!

    Besitos y que te rinda el tiempo!!!

    ResponderEliminar
  4. Quedé fascinada con tus bloques, están muy lindos, que trabajazo!!! Será una colcha hermosa seguro. Gracias por todo Alicia,que tengas un maravilloso día vos también,besitos...

    ResponderEliminar
  5. muy bello trabajo de Mariela! y muy lindos esos bloques parecen dibujados, felicidades a las dos!!

    ResponderEliminar
  6. Los bloques te están quedando geniales, por lo que la colcha quedará muy linda y muy graciosa.
    Besos guapa y feliz viernes.

    ResponderEliminar
  7. Alicia los bloques son chulísimos, va a estar encantado . UN abrazo

    ResponderEliminar
  8. Lindo alfiletero me encanto, lindo trabajo.

    cariños

    ResponderEliminar

! Me encantan tus comentarios ¡
! Gracias por tu visita ¡
! Regresa pronto ¡


Pin it