Inicio el Blog el 29 de Noviembre del 2010

jueves, 14 de marzo de 2013

Un "Loco, Loco" Crazy Patch




! Envíame tu alfiletero de Marzo ¡
! Participa ¡

Send me your March pincushion ¡
Participate ¡







Mediados de semana y cociendo bastante, entre proyectos de patch y de la máquina bordadora he estado bastante entretenida.
Y hoy quiero presentarles una bolsa que hice como parte del proyecto "Patchworeando Juntas" del blog "Retales, Divinas Tentaciones", al que Lola me invito a participar. 

It's mid week and a lot of sewing, between patch projects patch and the ones with the embroidery machine I have been quite entertained.
And today I want to show you a bag I made, as part of the "Patchworando Juntas" project from the  blog "Retales, Divinas Tentaciones, which Lola  invited me to participate.


Es un grupo en el que a lo largo del año, hacemos actividades conjuntas con diferentes técnicas, más que nada para compartir conocimientos y "tips" que hagan más sencilla la labor. O sea que serán 12 proyectos diferentes correspondientes a los 12 meses.
Suena maravilloso, ¿Verdad?

It is a group that over the year, do activities with different techniques, mostly to share knowledge and "tips" to make our work easier. So it will be 12 different patchwork projects for 12 months.
Sounds great, right?


Pues al mes de Enero le correspondió la técnica "Crazy Patch", y decidí aplicarla en una bolsa, ya que me la encargaron para un regalo.
For January we did some "Crazy Patch", and decided to make it in a bag, because my cousin wants one for a friends present.


Este es el resultado, muy alegre como todo crazy y aproveché las puntadas decorativas de la máquina para darle los últimos toques.
This is the result, 'm Ivery happy with it, I used the machine decorative stitches to put the finishing touches.

Me encantó, además de que me quedo un poco más grande de como las hago normalmente. Si no viene la del encargo, no voy a resistir la tentación de quedarmela para mí. !!Ja-Ja¡¡ Otra bolsa nunca está de más; ¿No creen?
I loved it, It's a little bigger than I normally make. If my cousin don't come for it, I will not resist the temptation to keep it for me. ! Ja-Ja Another bag never hurts, don't you think?

 

Y rápidamente, Lola me ha hecho llegar mi certificado de participación. Que detalle. ! Gracias Mil ¡ Ya estoy trabajando en el proyecto de Febrero...
And very quickly, Lola has sent me my participation certificate . What a lovely detail.  Thousand Thanks ¡ I'm already working on the february project...


Cualquier parecido es pura coincidencia...¿O no? 
Ja-Ja ¿Cuantas seremos así de "crazy"?
Any resemblance is purely coincidental ... or not?
Ja-Ja How many are "crazy" like me?


Aunque no se vé, ahí esta mi compu también...
Although not seen, there is also my compu ...
Alicia

Hasta la próxima entrada y espero ver más alfileteros de Marzo 
! Acompáñenme ¡

Until the next post and hope to see more March pincushions. Participate and accompany me¡





7 comentarios:

  1. Hermoso bolso!
    El alfiletero ups! no lo vi me lo perdí!
    Besos♥

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga vaya si que luce lindo el bolso "crazy", ya he practicado esa técnica y lo que mas disfruto de ella es que no se tiene que medir con exactitud, algo no aveces parece fastidioso, bueno a mi me lo parece, pero debo confesar que lo disfruto. Bueno a lo que he venido, muchas felicidades por tu bella labor , felicidades por tu certificado de participación. Deseo tengas un feliz día.

    Saludos y recibe un fuerte abrazo, y ya falta menos.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita la bolsa, muy practica. Te quedo muy bien. Un beso.
    www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita la bolsa!!!
    Te ha quedado muy primaveral!!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Alicia!
    Felicidades por tu preciosa bolsa y por haber cumplido con el Proyecto de Lola.
    Siempre viene bien una bolsa y, si además, es tan alegre y crazy como la tuya...¿que más se puede pedir? ideal para ir por la vida con mucho optimismo.
    ¡Besotes y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  6. Que bonita te ha quedado la bolsa, Alicia ¡me encanta!
    feliz fin de semana
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Alicia,
    Te ha quedado estupendo tu bolso, me encanta que no sigue un patron, sino que es libre y crazy...como dices
    pero el resultado esta genial
    Felicidades

    Besitos

    ResponderEliminar

! Me encantan tus comentarios ¡
! Gracias por tu visita ¡
! Regresa pronto ¡


Pin it