Inicio el Blog el 29 de Noviembre del 2010

miércoles, 6 de febrero de 2013

!Más alfileteros de Febrero!

Alfileteros Románticos por Rose


Buen día a todas, hoy quiero compartirles unos alfileteros que recibí de parte de Rose Marie, ella es de Puerto Rico y tiene un blog bello, que vale la pena visitar (Solo haciendo click en su nombre); Hace unas manualidades y muñecas lindísimas y su toque personal es que le da un look romantico y "vintage" a todo lo que hace. Y me ha mandado la foto de varios alfileteros como su participación en el mes de Febrero, en este reto de UN ALFILETERO AL MES.
Good morning to all, today I want to share some pincushions that I received from Rose Marie, she is from Puerto Rico and has a beautiful blog, which is worth a visit (just by clicking on its name). She made some crafts and dolls all lovely and she has a personal touch to give them a romantic and vintage  look to everything she does. She sent me photos of several pincushions as their participation in the month of February of my 2013 CHALLENGE, A PINCUSHION EACH MONTH.


Este alfiletero "cupcake", está para darle un mordisco y saborearlo. ¿No les parece? En su blog subió otros "panquecitos" bellos también, me encantó especialmente uno que hizo en blanco.
This "cupcake" pincushion , is to take a bite and taste. Don't you think? In her blog Rose posted more "fake cupcakes", all of them beautiful, I especially loved one done in white.


Y en esta foto se ven varios de diferentes tipos, todos con su toque personal. ¿Notan los detalles tan bellos del corazon que está en el marco blanco? Y el de color rosa no se queda atras con el encaje y la trencilla blanca que lo adornan. y de pilón unos bellos botones de corazon para armonizar con el mes.
In this picture you see different pincushions, all with her personal touch. Do you notice the beautiful details of the heart that is in the white frame? And not far behind is the pink one with white braid and lace that adorn it;  and beautiful heart buttons to harmonize with the month.
Thanks Rose, for your participation, you decorated my blog.
I hope you also participate in other months.
I wish I receive more pincushions to post here.
Have a nice day
Gracias Rose por tu participación, has adornado mi blog. 

!Espero participes otros meses también ¡

Me despido deseándo recibir mas alfileteros para publicar este mes.
Tengan un lindo día

Alicia

9 comentarios:

  1. ¡Están chulisimos y romanticos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que hermosos alfileteros!!! woowwww!!!!!!!!y el de cupcake se ve delicioso!!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los alfileteros,son mi debilidad.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos son los alfileteros Alicia ,me encantan!!
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. wow!!! esos alfileteros son realmente preciosos,el cupcake parece real,dan ganas de comerselo, y los de debajo me encantaron...muy al estilo romantic...bueno ya que estoy por acà te invito a participar a mi sorteo por las 6000 visitas al blog...si te interesa participar,te dejo la url:

    http://elrincondenoee.blogspot.com.ar/2013/02/sorteo-6000-visitas.html

    Besitos.Noe

    ResponderEliminar
  6. Son todos divinos, ahora el cupcake e impresionante, no parece un acerico, me encanta.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  7. ¡Que alfileteros tan maravillosos! cuando he visto el primero pensaba que te habias equivocado jajaja ¡está genial parece un pastelito de verdad!
    Y los demás modelos, con esos tonos tan suaves y los detalles son también preciosos.
    ¡Bravo Rose Marie!
    Besotes!

    ResponderEliminar

! Me encantan tus comentarios ¡
! Gracias por tu visita ¡
! Regresa pronto ¡


Pin it