Inicio el Blog el 29 de Noviembre del 2010

miércoles, 27 de febrero de 2013

! Hace un día maravilloso para pescar ¡

...y me acompaña una gallinita de colores.

! Negrito Sandía ¡
Saludos amigas, como ven, amanecí de muy buen humor, será porque se fué el horrible calor que sufrimos estos ultimos días, 38 y 39 grados. ¡ No quiero imaginarme como va a estar el mes de Mayo ¡


Entre el calor y el tukis, uno de mis perros, llorando por salir donde las perras que estan en celo, pasé varias malas noches seguidas. Tanto así, que la máquina de cocer estuvo abandonada pero hoy pongo remedio a esa situación y planeo costurar toda la tarde.
De cualquier manera tengo varios trabajos atrasados que mostrarles y... ! Otro alfiletero ¡

...! ya no digas picardías ¡

Este muñeco negrito es muy especial por dos razones: primero que se lo hice a mi marido por su cumpleaños el pasado 4 de Febrero con mucho cariño e ilusión porque a él le encanta la pesca; y segundo que puse en práctica una técnica, nueva para mí, de moldear las caritas. 


! O ya veras ¡

Espero puedan apreciar en las fotos, el volumen que le dí a los labios y la nariz de este negrito cucurumbé, como le llamaría Francisco Gabilondo Soler, mejor conocido como Cri-Crí, el grillito cantor. Para las que no han oido acerca de él, es un cantautor mexicano de canciones infantiles, algunas de ellas, "Negrito Sandía" y "La negrita Cucurumbé", las cuales nos acompañaron en nuestra infancia y a nuestros hijos también.


Pues estoy completamente realizada con este nuevo muñeco, me encantaron todos sus detalles: su sombrero de paja, sus pies descalzos, su caña de pescar, con pescadito y todo...


... la lata con los gusanos de carnada, sus deditos, su camisa a cuadros... Se nota que me encanto, ¿Verdad? 


Y lo mejor es que a mi marido le gustó igual y ya lo tiene en un rincón de su oficina. !Felicidades otra vez padre, fué con mucho cariño¡


 ¿ Y la gallinita? !Ahh¡ Pues otro alfiletero correspondiente al mes de Febrero, pero este me lo mandó Ana del blog "Ana en su Taller" . Es su segundo alfiletero también. Si se fijan no es igual al de Karina de la entrada anterior, este está hecho con el tradicional cuadro de patchwork del "LogCabin" o cabaña de troncos en español. y luce lindo también.

¿No opinan lo mismo que yo? Gracias Ana, por participar en el mes de Febrero, espero ver tu alfiletero de Marzo también.
Hasta la próxima, espero que pronto ya que quiero terminar el quehacer de la casa para poder sentarme toda la tarde a costurar sin pendientes.

! Les deseo una feliz tarde ¡
Alicia

13 comentarios:

  1. Pero que bonito el pescadorrr!!! me encanta,y la técnica nueva que has utilizado para la cara te ha quedado preciosa,le da más realismo,seguro sorprendiste a tú marido.
    Bonito alfiletero.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Pues el pescador está fenomenal! un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Precioso el pescador, no le falta detalle.
    Vosotros asandoos de calor, y nosotros helandonos...
    un bsto.

    ResponderEliminar
  4. Si que ha quedado fenomenal el negrito, seguro ya tu marido lo luce y disfruta amiga, lo he dicho antes y lo reitero eres una "artista nata", si que tienes potencial, y nuevamente felicidades por un alfiletero que se suma a la gran cantidad que te han mandado y apenas es el segundo mes, en hora buena. Deseo disfrutes mucho tu costura y tengas un excelente día.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Alicia!
    ¡Muchas felicidades por tu precioso muñeco negrito! un pescador con muchísimos detalles, se nota todo el trabajo que tiene, el relieve de la cara, los deditos de las manos y de los pies...¡que maravilla! no me extraña que tu marido le haya reservado un sitio de honor, se lo merece.
    Enhorabuena a Ana por su precioso alfiletero-gallinita.
    Y ¿sabes una cosa? en Madrid está nevando, ayer nevó y hoy lo hace con más fuerza, la temperatura ya te la puedes imaginar, personalmente prefiero el frio al calor, el frio me activa y el calor me hunde, uf...cómo temo el verano.
    Espero que por alli bajen un poquitin las temperaturas y tu pases mejores noches.
    Besotes mil!

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja.Que gracioso. Me gusta mucho jijiji.Un beso.
    www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
  7. Hermoso y puro Arte, merece ir a una Expo, ganaría varios Premios, Felicitaciones¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Que chulo te ha quedado el pescador
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el negrito y me encanta Tukis todos dos preciosos.besitos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Alicia, qué lindo conocerte!!!! Volví de las vacaciones y me cuesta mucho tomar el ritmo por el exceso de calor, lo sufro mucho. Por ello estoy atrasada en muchas tareas y en la publicación en mi blog.Hermosos tus muñecos, este negrito es una belleza. Amo las Raggedy, las tuyas son divinas!!!! Voy a mandarte por mail mi Raggedy alfiletero.Un beso grande, grande y seguiré visitándote. Silvia, desde La Plata, Argentina.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el pescador. Baci italiani.

    ResponderEliminar
  12. Sin palabras, es precioso este negrito. No le falta detalles. Divino, enhorabuena por él. Besotes artistaza

    ResponderEliminar

! Me encantan tus comentarios ¡
! Gracias por tu visita ¡
! Regresa pronto ¡


Pin it