Inicio el Blog el 29 de Noviembre del 2010

martes, 15 de noviembre de 2011

CALENDARIO COUNTRY, NOVIEMBRE.

 Hola que tal, hoy les quiero mostrar el bloque del calendario country que hemos estado realizando, Alicia, Margot y yo, y ahora nos toco ya el mes de noviembre, no les parece que este año ha transcurrido demasiado rápido, o es que asi vivimos.
Ahora le ha tocado el turno a un lindo pájarito con acebo en su piquito, estos detalles nos recuerda que pronto sera navidad me ha encantado, yo lo estoy realizando en "red work", algo sencillo verdad, jeje pero con mucho cariño, aquí lo dejo amigas para que lo chequen, les mando un saludo y pasen linda noche.

1 comentario:

  1. Te quedaron lindos los pajaritos amiga
    Se me han adelantado Julia y tu
    Un día de estos me pondré a bordar

    ResponderEliminar

! Me encantan tus comentarios ¡
! Gracias por tu visita ¡
! Regresa pronto ¡


Pin it