Inicio el Blog el 29 de Noviembre del 2010

martes, 5 de julio de 2011

The birds are in their nest

Las aves están en su nido


Hi again, well my bird's wallquilt is finished and I just hang it in place. I loved how it looks with some of my most precious belongings.
The old sewing machine that now is a beautiful table,made by my husband, was from my grandmother, on my father's side, "chichí", how we use to call her affectionately. I always remember her sewing on it.
Hola de nuevo, pues ya está listo el gobelino de los pájaros y lo acabo de colgar en su lugar. Me gusta como se ve junto a algunas de mis más preciadas pertenencias. La máquina de cocer antigua, que ahora es una linda mesa, hecha por mi marido, era de mi abuela, por parte de mi papá, mi "chichí" como le decíamos cariñosamente. Aun la recuerdo costurando en ella.


And on the table you can see an old coffee grinder; this was from my mother's grandma, my great grandmother. My mom treasured it very much and she gave it to me a few months before she died, so now is a treasure for me, as it was for her. It is very old, I think, and is amazing that it works like new.
Sobre la mesa pueden ver un viejo molino de café; este era de la abuela de mi mamá, mi bisabuela. Mi mamá lo atesoraba muchísimo y me lo dió unos meses antes de morir, y ahora es un tesoro para mi como fué para ella. Es muy viejo, yo creo, pero es sorprendente que aún funciona como nuevo.

In the wallhanging I hand quilted the blue border with some flying birds. I liked how it come out, and there are some close photos of the border so you can appreciate it.
La orilla azul del gobelino la acolché a mano con unos pájaros volando. Me gustó como quedó y hay les dejo unas fotos del detalle a ver si lo pueden apreciar.

Thanks for your lovely comments and e-mails, see you soon..
Gracias por sus lindos comentarios y correos, nos vemos pronto...

1 comentario:

  1. Alicia, eso es una entrada maravillosa. Su marido hizo una mesa hermosa, y es divertido leer sobre los tesoros de su familia. Los pájaros en la orilla me ecanta.

    ResponderEliminar

! Me encantan tus comentarios ¡
! Gracias por tu visita ¡
! Regresa pronto ¡


Pin it