Inicio el Blog el 29 de Noviembre del 2010

martes, 17 de mayo de 2011

" A Beautiful Doll for a Beautiful Girl"

"Una Linda muñeca para una Linda Niña"



Hola amigas, la semana pasada terminé esta muñeca para mi hija Bárbara, y lo que me gustó realmente fue que le encantó. Nosotras usualmente estamos en desacuerdo en todo (a lo mejor es una cuestión madre-hija o algo de la adolecencia); si a mi me gusta una blusa en azul a ella le gusta en rosa y asi es en casi todos los temas que tratamos. Ella tiene quince años ahora, asi que estoy esperando que cresca un poco para que esto cambie.
La cosa es que ella adoró la muñeca, le gustó el color del pelo (ella normalmente hubiera dicho "habría quedado mejor con pelo negro" o algo parecido), le gustaron las telas que usé,en fín le gustó todo, Fué una agradable sorpresa y no puedo esperar para hacer mas muñecas.
!Tengan un bonito día¡
Hi friends, I finish this doll last week for my daugther Barbara, and what I really like was that she loves her. We usually disagree in almost everything ( maybe is a mother-daugther thing or a teenager matter); if I like a blouse in blue she likes it in pink, and that's the way it is in every issue we talk, so she is fifteen now and I'm waiting she grows a little.. to things change.
Well the thing was that she completely loved the doll, she loved the hair color ( she usually would say "I would like black hair best" or something like that),she loved the fabric I used, and everything, I was nicely surprised, and can't wait to make more dolls.
Have a nice day¡


! Puede sentarse y posar ¡
She can sit and pose ¡


Esta es mi linda hija en sus 15 años
This is my beautiful daugther in her 15 birthday

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. cómo es hermosos - su chica y la muñeca. :D

    ResponderEliminar
  3. Está hermosa tu muñeca, si la viera tu mami estaría muy orgullosa de tí, creo que heredaste su habilidad y gusto para hacer muñecas, te felicito cuidaste todos los detalles, la blusita muy moderna, el collar, los zapatitos, en verdad te quedó fabulosa y qué bueno que le encantó a tu hija. Saludos

    ResponderEliminar

! Me encantan tus comentarios ¡
! Gracias por tu visita ¡
! Regresa pronto ¡


Pin it