Inicio el Blog el 29 de Noviembre del 2010

jueves, 14 de abril de 2011

"Home is where the heart is" Wallquilt

"El hogar está donde el corazón está" Gobelino

home is...


Este es uno de los primeros gobelinos que he hecho. Adoro la frase, especialmente ahora que estoy lejos de casa. Fue bordada a máquina en un pequeño negocio del centro comercial. Yo no bordaba a mano mucho en la época en que la hice. Los diamantes color borgoña de las esquinas y los rectángulos de los lados no me salieron perfectos; las piezas estaban demasiado pequeñas para una "quilter" principiante como yo en esos tiempos.
De cualquier manera me encantó y espero que a ustedes también. 
This is one of the first wallquilts I've made. I love the phrase, specially now that I'm away from home. The phrase was machine embroidered in a small place at the mall; I didn't do much hand embroidery by the time I made it. The diamonds in burgundy fabric from the corners of the center wreath didn't came perfect neither the lateral rectangles, all the parts were to small to join for a beginner quilter like me by that time; Anyhow I love it and hoping you think so too.





2 comentarios:

  1. Pienso que es muy dulce. No importante que no es perfecto. Me gusta mucho las puntadas decorativas en color borgoña.

    ResponderEliminar
  2. PD - Perdóneme por favor si mi español es malo, y me dice cómo fijar mis palabras.

    ResponderEliminar

! Me encantan tus comentarios ¡
! Gracias por tu visita ¡
! Regresa pronto ¡


Pin it